Las especiales características del PVC han hecho que pueda ir adaptándose a múltiples campos. En especial, su termoplasticidad facilita su extrusión en formato plano con distintas texturas en distintos espesores y pesos ligeros.
Tienen muchas aplicaciones de uso en los distintos campos de la industria, el comercio, el diseño, la publicidad, la señalética, la construcción, la carpintería, el moldeado, etc.




 

Kömmerling presenta una amplia gama de placas de PVC para cubrir estas necesidades y añade nuevas posibilidades con la utilización del color para diseño interior y productos específicos para la construcción como el panel sándwich o paneles decorativos para puertas de entrada.

 

Las especiales características del PVC han hecho que pueda ir adaptándose a múltiples campos. En especial, su termoplasticidad facilita su extrusión en formato plano con distintas texturas en distintos espesores y pesos ligeros.


 

Kömacel es una placa de PVC espumado y superficie lisa fabricada con PVC rígido con una estructura tipo sándwich. Este producto presenta una superficie resistente con un acabado suave y brillante. Kömacel es un producto muy apto para serigrafía y la rotulación, y ha conquistado una posición privilegiada en el mundo de la publicidad.

 

 

También tiene aplicaciones industriales donde se precisa de resistencia a la humedad, a la intemperie y a las sustancias agresivas: Laboratorios químicos, Agro Industria, Pesca, etc.

 

Kömacel tiene un coeficiente de conducción térmica bajo y ofrece uno buenos niveles de aislamiento térmico. También presenta buenos valores de aislamiento acústicos.

 

Su flexibilidad, unida a su baja densidad y fácil utilización a la hora de la manipulación hacen que estas placas de PVC de Kömmerling sean un material ideal para trabajar tanto en interiores como en exteriores.

 

Kömacel está disponible en color blanco, en distintos espesores y medidas.
 




 

Es un panel sándwich compuesto por dos placas de PVC rígido Kömadur de 1.5mm de espesor y un núcleo central formado por poliestireno extruido de alta densidad y alto poder aislante.

 

Se puede utilizar en antepechos paneles de fachada, muros cortina, paneles divisorios, stands, fabricación de puertas y ventanas, rótulos, etc.

 

Dimensiones: 3000 x 1500 mm. Espesor: 20 a 24 mm.

 


Para mayor información de estos productos Contáctenos. (Lleva a eurosystems info)
 




 

 

 

KÖMAPAN

Paneles de revestimiento.

 

 

Kömapan es un perfil de espuma de PVC rígido. Los diferentes acabados que puede presentar y su reducido peso lo convierten en la solución ideal para los revestimientos, tanto interiores como exteriores.

 

Kömapan abre nuevas posibilidades en el campo de diseño y la construcción: paredes, techos, puertas de entrada y garaje, revestimientos de voladizos y aleros, etc., ofreciendo una estética inmejorable y un mantenimiento reducido.

 

 

Características Principales

  • Resistencia a la humedad (no se hincha), a los agentes atmosféricos y ambientes agresivos.
  • Gran resistencia al impacto.
  • No precisa de un mantenimiento especial.

 

 

Características Técnicas

 

 

El perfil Kömapan es machihembrado y tiene 90 mm de anchura 15 mm de espesor. Puede ser con cámara (hueco) o macizo. Con posibilidades de aplicarle color mediante el sistema del foliado (ver diseño y color)

 

 

Coeficiente de conductibilidad térmica

 

 

 

Macizo: 0.095 W/mk
Hueco: 0.016 W/mk

 

 

Resistencia agentes químicos

 

 

Resiste a lejías, ácidos, alcoholes, aceites y grasas minerales, aceites y grasas vegetales, hidrocarburos alifáticos.
No resiste a esteres, cetonas e hidrocarburos aromáticos (acetona, benceno, anilina, etc.)

 

Peso: 770-1090 gr/m (macizo)
380 gr/m (hueco)

Longitud máxima: 6 metros

 

 

Aplicaciones con perfiles Kömapan

 

 

Los perfiles Kömapan pueden aplicarse a revestimientos interiores y exteriores. Sus características le hacen recomendable para ambientes industriales debido a su resistencia y escaso mantenimiento. En general para edificios de dos pisos o hasta una altura de 8m no hace falta una comprobación estática.

 

Para revestimientos de interiores son ideales, sobre todo en cocinas y baños, pues son inalterables ante la humedad. Su gama de colores (foliados) le permite combinar con cualquier decoración interior.

 

Kömapan es mucho más que un simple revestimiento, gracias a sus múltiples aplicaciones, gama de colores y combinaciones de instalación, estos perfiles son también un elemento de diseño arquitectónico que satisface todas las expectativas.

 

Para mayor información sobre este producto, consulte con su distribuidor Europerfiles más cercano.